Preguntas generales

Ser mayor de edad y contar con alguno de estos documentos: (cédula de ciudadanía, licencia de conducción, pasaporte o un documento legal que te identifique como mayor de edad vigente), Ademas es importante tener carisma, ser dedicada, comprometida, tener disponibilidad de tiempo y contar con un manejo básico del computador. Se recomienda conocimiento de ingles u otro idioma.
La modelo o el modelo interactúa por medio de la Internet con personas de cualquier parte del mundo a través de paginas especializadas para adultos ofreciendo shows eróticos y sexuales. No estás obligada a hacer todo lo que te pidan pero de tu actitud depende el fidelizar clientes que te buscarán de manera frecuente.
Si por supuesto, debes contar con un computador, internet 10 Mb, una cámara logictech c920 y audio para que la transmisión se pueda lograr de una manera óptima.
No debes ser una reina de belleza, lo mas importante es contar con carisma, ser comprometida, tener muy buena actitud, ser empoderada y una buena presentación personal.
Si trabajas en nuestro studio si debes cumplir un horario de trabajo. En casa tu elijes tus horarios. Lo recomendado al inicio son 6 horas por día, para lograr un posicionamiento; posteriormente tu eliges y manejas tu manejas tus horarios y tiempos de conexión.
Todas las plataformas que nuestro estudio maneja tienen un bloqueo de origen, es decir, que en tu país no será vista ésta transmisión si no lo deseas.
La mayoría de usuarios que entran a un chat de modelos hablan en ingles. Sin embargo nosotros tenemos un equipo de profesionales para ayudarte a trabajar con el apoyo de un manager bilingüe que realice las conversaciones contigo. Es importante conocer el idioma para generar mejores ingresos.

Financiero

Nuestras modelos en promedio tiene altos ingresos, dependiendo de su experiencia, constancia y disciplina. Una modelo principiante puedes ganar alrededor de $ 800 dólares mensuales. Las modelo top tienen ingresos que rodean los $ 7000 dólares mensuales. Si eres una chica lo bastante extrovertida, empoderada y con actitud esta es tu oportunidad. Aprovecha tu tiempo y talento.
Los pagos se realizan cada quince días de una forma cumplida y transparente. Se puede depositar en una cuenta bancaria de tu preferencia o cobrara directamente en efectivo.
Es un negocio 100% legal de acuerdo al código penal del Ecuador (siempre en cuando no se contraten menores de edad ni se comercialice pornografía infantil o sin el previo permiso de cada modelo). Firmaremos un contrato de Representación donde nos comprometemos a pagarte quincenalmente.
https://modeloswebcamecuador.com/wp-content/uploads/2021/02/ad_es_mprc_200x600-200x600.jpg