Nuevos gadgets para iluminación de modelos webcam

Recientemente, tuvimos que hacer un viaje de producción y movernos de un lugar a otro con luces de paraguas y cajas de luz que no es una opción práctica. Como resultado, terminamos viajando con un juego de luces de escritorio flexibles y bombillas CFL. Usar lámparas de escritorio no es exactamente la mejor configuración para la iluminación de cámaras web. Pero seguro que hace el trabajo cuando está transmitiendo sobre la marcha y necesita iluminación para modelaje webcam con un presupuesto limitado. Y hasta el día de hoy, ElGato parece ser la única empresa que realmente entiende la creación de contenido sobre la marcha. Tienen tantos productos que ayudan a simplificar las cosas para los streamers tanto en la comunidad de juegos como en la industria para adultos. Nota al margen: ¿Cuándo entenderán estas empresas y admitirán que las modelos webcam son una fuerza importante que impulsa sus ventas millonarias?

Presentamos The ElGato Key Light

Lo bueno de ElGato Key Light no es solo su tamaño portátil, también es un dispositivo liviano que ofrece un alto impacto a temperaturas más bajas. Según la descripción, esta luz se mantendrá más fría que las luces de paraguas típicas y ocupará mucho menos espacio. Key Light viene con un soporte ajustable que se puede montar en su escritorio directamente a cualquier lado de su cámara web / réflex digital para iluminación de tres puntos. Es operado por software y se puede vincular a su escritorio o través de su teléfono inteligente a través de una aplicación. Aquí hay un tweet de la cuenta de ElGato que enumera cuatro características principales para Key Light:

  • Habilitado para aplicaciones: ajuste la configuración a través de su pantalla para obtener comentarios precisos en tiempo real
  • Ultrabrillante y ajustable: 2500 lúmenes y totalmente regulable
  • Temperatura de color versátil: 2900-7000 K produce blanco frío a cálido
  • Difusión sin deslumbramiento: la cara de cristal opal garantiza una iluminación equilibrada
  • Comodidad sin sudor: mantiene el calor impresionantemente bajo en comparación con las cajas suaves.

 

Para su información, la luz clave no está hecha para colores RGB. Solo está disponible con iluminación blanca que se puede cambiar de fría a cálida. El video teaser anterior puede ser un poco engañoso y puede dar a algunas personas una idea equivocada al realizar su pedido, sin embargo, hay otro gadget para iluminación de modelos webcam que viene con cambios de color RGB integrados.

La barra de luz Philips Hue es ideal para iluminación de modelos webcam

Es una barra de luz versátil que puede transformar fácilmente tu cámara y es ideal para la cámara de viaje. Antes, muchos de nosotros usábamos las tiras Philips Hue Led que eran casi imposibles de quitar y volver a aplicar. Pero ahora Philips ha creado un sistema de iluminación compacto que se puede instalar en una variedad de posiciones y ubicaciones en toda la casa. Esta nueva barra de luces parece ser un híbrido tanto de la bombilla como de las tiras de led. He visto varias reseñas sobre este producto y parece que con una configuración de dos luces podría ser suficiente para una configuración de iluminación de tres puntos. Recomendaría un anillo de luz como punto focal central colocado directamente detrás de tu cámara web / dslr para iluminar y completamentar tu cámara.

Independientemente de cuál de estos productos decidas utilizar para iluminar tu espacio, estoy segura de que podrás lograr un brillo magnífico que brillará a través de tu transmisión en vivo.

¿Está buscando una alternativa económica a la barra de luz Philips Hue?

Echa un vistazo a los reflectores Ustellar de 15 vatios, rgb, con control remoto en Amazon. Proporcionan efectos de cambio de color y se pueden utilizar en interiores y exteriores. Las luces Ustellar vienen con 2 paquetes, cada uno con su propio control remoto. La intensidad es bastante fuerte con solo los reflectores LED de 15 vatios que se muestran a continuación. Pero ahora tengo curiosidad por saber qué tan poderoso y vibrante será un poder más fuerte. Como mencioné, hay dos controles remotos diferentes que vienen con los reflectores, pero he descubierto que es mejor usar solo uno para controlar ambos. Un solo control remoto puede mantener sincronizados ambos reflectores.

¡En este momento, las luces de inundación led Ustellar 15w rgb cuestan solo $ 29.00! Incluso tiene una configuración de luz blanca brillante que puedo verme usando como una luz principal temporal mientras viajo con cámara. Son muy pequeños y súper compactos.

Recuerda «Nada puede atenuar la luz que brilla desde adentro» -Maya Angelou

 

boleynmodels

Write The Comment