¿Por qué convertirse en una modelo webcam?

Comencemos por ver lo que necesitará para poder hacer el trabajo.

Lo básico

  • En primer lugar, necesitará una PC / computadora portátil decente (o, para algunos sitios, un buen teléfono inteligente).
  • Se requiere una conexión a Internet confiable (y eso incluye velocidades de carga y descarga; puedes verificar esto con tu proveedor).
  • Una cámara web razonable (las incorporadas están bien, pero no te darán el tipo de calidad que necesitas para ganar mucho dinero).
  • Un área tranquila y privada desde la que puedas transmitir, con una iluminación razonable.

Que esperar
Antes de que se apresure y se registre en el primer sitio de Cam que te ofrece la oportunidad de ganar miles de dólares, debe asegurarse de comprender realmente a qué te estás inscribiendo. Recuerda «No todo lo que brilla es oro». ¡Es poco probable que estés conduciendo en el auto de tus sueños o tomando esas vacaciones de lujo en una par de semanas!

Como cualquier trabajo, implicará trabajo duro y algunas decisiones muy difíciles en ocasiones. Ser su propio jefe requiere mucha disciplina y puede traer mucha presión. Pero para aquellas que están preparadas, el resultado final puede ser extremadamente satisfactorio.

Poder trabajar las horas que convenga y, en algunos casos, incluso tener la opción de trabajar fuera de casa (como de vacaciones) ¡es genial! Tomar decisiones sobre tu propio futuro es un cambio de juego completo para muchos.

Lo primero es lo primero

¡Lo primero que debes hacer es INVESTIGAR! Cuanto más sepa sobre el tema, mejor equipado estarás desde el principio. Puedes encontrar mucha información sobre cámaras en línea. La mayoría de los buenos sitios de Cam tienen información sobre su servicio en el sitio.

Algunas modelos prefieren pasar por una agencia o studio, ya que a menudo brindan el apoyo y la flexibilidad que puede necesitar. Por lo general, tienen un conocimiento profundo de muchos de los mejores sitios. Además, a menudo tienen relaciones profesionales con aquellos con quienes trabajan de cerca.

Es importante recordar que probablemente trabajarás como autónomo. Esto significa que puedes trabajar para más de un sitio. Siempre debes buscar el consejo de un contador profesional, ya que deberás declarar TODAS sus ganancias.

Empezando

Una vez que haya decidido con qué sitios o Studio prefiere trabajar, es hora de pensar en tu perfil en línea. Bajo NINGUNA circunstancia debe apresurar esta fase. Una vez que haya tomado una decisión, puede ser difícil o imposible realizar cambios.

Es una buena idea echar un vistazo a la privacidad y seguridad en línea antes de tomar decisiones clave.

Deberás proporcionar algunas imágenes para tu perfil y también para tu galería pública. Recuerda, una vez publicadas estas imágenes no hay vuelta atrás. Por lo tanto, asegúrate de dedicar tiempo al principio a asegurarse de que estas estén correctas. No necesitan ser profesionales y, en algunos casos, ni siquiera tienes que mostrar tu rostro. Sin embargo, asegúrate de haberlas revisado a fondo antes de publicarlas.

Es una buena idea practicar la toma de selfies, ya que son una excelente manera de asegurarse de que puede mantener tu perfil actualizado. Incluso puedes producir algunos videos cortos de selfies para mantener felices a sus fans.

Conectarse por primera vez

La mayoría de los sitios tienen una sección de Ayuda y es un recurso invaluable para aquellos que son nuevos en la cámara o en el sitio. Pasar un tiempo revisándolo primero te dará una gran ventaja. No querrás decirle a la persona con la que estás en cámara que no sabes cómo hacer x, y o z y pedirle que regrese más tarde. No se molestarán, ¡créanme!

La primera vez que te conectes a Internet será muy desalentador para muchas y lo mejor que puede hacer es ¡RELAJARSE! Es fácil decirlo con seguridad, pero una vez que haya estado en línea un par de veces más, te preguntarás por qué tanto alboroto. Será una segunda naturaleza y cuando veas que esas $$$ están subiendo, te darás cuenta de que valió la pena.

¡Mantenerse a salvo!

Carla Sez

Write The Comment