Mr Pink Rabbit Cams

Somos el Studio Webcam de Mr Pink Rabbit, dedicado al entretenimiento adulto por video chat en Quito - Ecuador

Nuestro Studio cuenta con el respaldo del mejor estudio webcam de Colombia - Jahlonline - Nuestra organización está enfocada en proporcionar a nuestras modelos la mejor y más oportuna asistencia, capacitación y comodidad.

Desmitificar nuestra labor es nuestra meta por ello intentamos día a día profesionalizar y empoderar a nuestras modelos.

A través de nuestras plataformas tecnológicas brindamos excelente comunicación e interactividad, damos asesoría y beneficios para el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano, generando empleo directo y capacitación permanente, creando así un impulso económico importante para nuestra región y país.

Qué es un Video Chat

El video chat es una manera de comunicación, pagada o gratuita, entre dos personas, de normal por medio de una cámara web conectada al ordenador. Lo que es la variante pagada del video chat, la actividad se desarrolla entre el cliente y una modelo de video chat o un operador (en función del tipo de discusión). El video chat pagado puede ser de distintas maneras: Con contenido adulto; en el que las modelos y los clientes pueden hablar e interactuar en privado.